Welcome Guest [Log In] [Register]

Nuestro foro con ambientación árabe :D

Username:   Password:
Add Reply
Una Infancia Dificil; Hâkem y Tammah
Topic Started: Jun 19 2012, 03:39 AM (228 Views)
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Habían corrido algunos días, escondiéndose en las callejuelas del lugar, a veces Hâkem traía algo de comida, pero también venia golpeado y las manitas tímidas de Tammah le curaban con hierbas que aprendió a usar de su mama.

Esa noche, treinta oscuras noches luego del fallecimiento de su madre, Tammah se acostó al lado y se apretó contra su hermano mayor para buscar un poco de calor, en las oscuras noches y poso su mirada estrellas – Papa y mama están en el cielo hermano- dijo pasito- mira nos miran desde arriba- dijo señalando las estrellas, mientras Hâkem miraba la ahora sucia cara de su hermano menor, ya que ambos se llevaban de diferencia siete años, el hambre estaba atenazando a los huérfanos, ya que nadie podía ayudarles, so pena de ser castigados, ya que Hashie fue condenado por traición y ahora su madre Takarem era considerado una maldita bruja.

-Mira partimos el pan de Maíz en dos- le dijo con dulzura el mas pequeño- así comemos los dos- le sonrió a su hermano. A pesar de que en pocos minutos el cielo se volvió lleno de juegos pirotécnicos por el nacimiento de un hijo del sultán, seguramente en palacio la comida no faltaría

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Replies:
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Gruño bajito – si estuviera celoso de ese borracho compulsivo, ya estaría envenenado y mira que no están difícil- dijo cruzándose de brazos hasta que su hermano regreso con el bolsito y quedo paralizado – Mamá- susurro abrazándolo el relicario y luego mirando la inscripción – Sin dioses, sin reyes, Sin leyes, Tu Y Yo- repitió, abrazándolo y después de eso y Hâkem pudo sentir como se mojaba su hombro de las lagrimas de Tammah, sin saber que esta seria la ultima vez que viera o sintiera a su hermanito llorar.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—Hey... no, Tammah —llamó preocupado acariciándole los cabellos—. Tammah, no quería hacerte sentir mal.

Lo separó despacio para poder verlo a los ojos, le limpió las lágrimas con los pulgares y le acarició las mejillas sonrojadas. Tammah era... demasiado bello para lo que debería estar permitido. Igual que su mamá, poseía una hermosura que hacía caer a cualquier hombre. Por ello no le gustaba que sus hombres fueran a su casa, mucho menos les había hablado de su existencia.

Ya sabía bien que el sultán había actuado en contra de su padre en un comienzo por querer tener a su madre en la cama... lo mismo pasaría con Tammah. Siendo varón fértil y tan precioso, alguien querría tocarlo, tenerlo y hacerle daño. Y él no iba a permitirlo.

—Tammah, no llores. No llores, por favor. Pensé... pensé que te gustaría, que te haría feliz. No llores —le pidió besándole la mejilla varias veces, hasta que sus labios encontraron los del pequeño, apenas se presionaron y se separó despacio.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Dejo que lo mimara y aun a pesar de las lagrimas tenia una bella sonrisa, no estaba triste, es que era una promesa de que siempre estaría juntos, de que nadie iba a separarlos y por eso dolía su corazoncito, de felicidad, aun cuando su mamita dijo muy bien que debían tomar caminos diferentes.


Se quedo quietecito cuando empezó a besarla las mejillas y río, con una sonrisa pequeña, y cuando su hermanito le dio un besito de “mariposa” sonrío pero le gusto. Su papito le daba besitos de mariposa a su mama así cuando estaban con vida.- Aji- le dijo con n suspiro y con las mejillas como pequeñas manzanas
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—Eso, sonríe. Estás más bonito cuando sonríes.

Le acarició la naricita y suspiró volviendo a abrazarlo. Cerró los ojos con fuerza y pensó... con dolor... que eso se le estaba yendo de las manos. Quería proteger a Tammah, pero... ¿llegaría el momento en que tendría que protegerlo de él mismo? Tammah aún era un niño, pero él ya era un hombre que a veces no podía verlo sólo con ojos de hermano... sino de hombre.

Se separó despacio y le revolvió los cabellos.

—Bueno... me daré un baño y luego vamos al mercado, querías comprar especias y animales ¿verdad?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

-si soy bonito!- dijo mostrándole su lengua – si quiero ir, tengo que comprar algunas cosas para la casa y para “tu sabes”- dijo limpiándose las lagrimas y colocándose su relicario besándolo con suavidad.

Ese “ya tu sabes” era preparar belladona y ajenjo para las armas de su hermano, si atacaba, o sus enemigos morían por las heridas o morían por el veneno.

Se alisto colocándose las ropas de varón que siempre usaba para salir y no es que saliera mucho, casi siempre se la pasaba encerrado – Hermano- le vio salir – cuando me llevaras a uno de tus ataques?- pregunto el enano- he visto niños de mi edad en las calles, por la ventana, ya roban siendo mas pequeñitos y algunos están con tus amigos-a pesar de la inocencia tacita de Tammah, ya hacia cosas que niños de su edad no harían, como hacer venenos, en secreto orarle a su dios, con pequeños sacrificios que su hermano no detectaba y no le dañaban.

Veía el cielo y las estrellas prediciendo sobre estas, y no era tan inocente en los azares de la guerra que su hermano había comenzado contra aquel dictador que el pueblo llamaba Sultan.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—Tammah... ya lo hemos hablando, no quiero arriesgarte en un asalto.

A muchos de esos niños les faltaban dedos, quizás una oreja o eran tullidos. Además, esos niños eran varoncitos, estaban entrenados para esos asaltos, y a la vez preparados físicamente para mucho más. Tammah era a veces más delicado que una mujer. Y además era su hermano, no podría ponerlo con hombres de su edad o quizás más.

—Además, alguien podría darse cuenta de que eres un doncel ¿entiendes? —le decía desde el baño mientras se acicalaba—. Estás mejor en casa, donde haces mucho para ayudarme. No sólo curándome, lo sabes.

Salíó con una toalla rodeándole la cadera, se sentó en la cama para secarse y lo miró.

—¿Quieres trenzarme el cabello?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

-Si lo entiendo… pero a veces, me siento un inútil, tu haces tanto hermano- dijo empezando con suavidad a Trenzarle el cabello largo plata a su hermano, desenredándolo con la punta de sus dedos – y Yo no hago mucho, quiero hacer mas, por ti, por la causa que sigues…-si hago mas, sostengo una casa para que no se te caiga encima del techo del desorden- río – oh dejarías tu ropa interior sucia en todas partes- 1515 -rio un poco mas alto – Listo,. Quedaste precioso Aji, abran muchos y muchas tratando de conquistar a mi Aji pero mi Aji mio!-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—¿Y te parece poco? —rió poniendose de pie para vestirse—. Mantienes la casa en pie, me curas cuando estoy herido, me das de comer cosas muy ricas y preparas mis armas. Y especialmente —se sentó frente a él para sujetarle el mentón y darle otro beso en los labios—. Me esperas siempre. Haces lo mismo que mamá hacía con papá ¿recuerdas? Él siempre lo esperaba. Papá nunca habría sido capaz de llevar comida a la mesa o de protegernos, su mamá no hubiera estado a su lado. Tú eres igual: yo no sería ni la mitad de lo que soy si tú no estuvieras a mi lado.

Le acarició la mejilla y deslizó los dedos por el pechito hasta sujetar el ralicario.

—Tú y yo ¿recuerdas? Ahora, vamos, aprovechemos que es temprano.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Los dedos le hicieron cosquillitas en su pecho y estomago, luego le miro y asintió encantado, - Tu y Yo- le dio la mano saliendo de la casa y aprovechando para mirar las calles atestadas de comerciantes del bajo mundo, de comida, prostitutas y ladrones, muchos de ellos saludaban a su hermano con admiración, la gran mayoría, los demas con algo de miedo disimulado.

Su madre tenia razón Hâkem debía brillar como la estrella mas luminosa del cielo, tan concentrado estaba en su hermano que no vio que tropezó con un hombre mayor, gordo y feo, hasta olia de forma desagradable y juraba que le hacia falta dos o tres dientes en la boca - Lo siento mucho- dijo el pequeño y aquel sujeto lo vio raro, algo que él no entendia, una lujuria asquerosa…. No pudo hacer otra cosa que aferrarse a la mano de su hermano que estaba mas serio de lo normal. Y apretaba su manita con fuerza – Aji mi mano- susurro quedo – mas Hâkem no le soltaba lastimandole mas, - Vamos a comprar las especias Aji-.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

Hâkem representaba muy bien el viejo escudo de su familia en ese momento, sus ojos dorados estaban fijos y fríos sobre el hombre que se había atrevido a mirar de esa manera a Tammah.

—Míralo de nuevo, vamos —siseó mientras tiraba del niño y lo colocaba delante de su cuerpo—. Míralo otra vez de esa manera, si te atreves.

De por sí no era violento... pero sí muy volátil, especialmente cuando se trataba de Tammah. Y había aprendido que las faltas de respeto había que castigarlas severamente y nunca dejarlas pasar. La gente lo miraría con odio o aprensión, pero tendrían miedo y sabrían que respetar era la única opción para no perder los ojos.

El gordo sólo necesitaba bajar la mirada, sólo eso, sólo dirigir nuevamente sus inmundos ojos a Tammah... y los perdería.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Flashbacks · Next Topic »
Add Reply