Welcome Guest [Log In] [Register]

Nuestro foro con ambientación árabe :D

Username:   Password:
Add Reply
Una Infancia Dificil; Hâkem y Tammah
Topic Started: Jun 19 2012, 03:39 AM (227 Views)
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Habían corrido algunos días, escondiéndose en las callejuelas del lugar, a veces Hâkem traía algo de comida, pero también venia golpeado y las manitas tímidas de Tammah le curaban con hierbas que aprendió a usar de su mama.

Esa noche, treinta oscuras noches luego del fallecimiento de su madre, Tammah se acostó al lado y se apretó contra su hermano mayor para buscar un poco de calor, en las oscuras noches y poso su mirada estrellas – Papa y mama están en el cielo hermano- dijo pasito- mira nos miran desde arriba- dijo señalando las estrellas, mientras Hâkem miraba la ahora sucia cara de su hermano menor, ya que ambos se llevaban de diferencia siete años, el hambre estaba atenazando a los huérfanos, ya que nadie podía ayudarles, so pena de ser castigados, ya que Hashie fue condenado por traición y ahora su madre Takarem era considerado una maldita bruja.

-Mira partimos el pan de Maíz en dos- le dijo con dulzura el mas pequeño- así comemos los dos- le sonrió a su hermano. A pesar de que en pocos minutos el cielo se volvió lleno de juegos pirotécnicos por el nacimiento de un hijo del sultán, seguramente en palacio la comida no faltaría

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Replies:
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Se sintió revisado por todos los de la plaza y se avergonzó agarrando la ropa con la que estaba vestido cn ambas manos, bajando su cabeza, al ser expuesto así por su hermano.

Mas el hombre sudo asquerosamente, ante él estaba aquel crío del cual todos hablaban –Todos los niños son putas al servicio del que pueda pagarlas, incluyendo al crío, pensé que estaba en venta de una noche- dijo tratando de explicarse ante el Joven peliplata.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—¿Eso creías? Pues te diré qué, buen caballero...

Se apartó de Tammah apenas unos segundos mientras se acercaba al sujeto. Le colocó las manos alrededor de la cabeza con los dedos presionando los ojos. El sujeto comenzó a chillar, a gritar y patalear, pero Hâkem no dudó ni se detuvo hasta hundirle los ojos en las cuencas.

El sujeto cayó al suelo, chillando como un cerdo en el matadero con las manos en el rostro ensangrentado, pidiendo ayuda pero sin conseguir que nadie se acercara. Hâkem lo escupió y se limpió las manos en su túnica. Miró alrededor, hacia el alterado público.

—Que eso sirva de lección. Ésta pueda ser la parte baja de la ciudad, pero no se equivoquen: aquí no seguimos las reglas del sultán donde el oro puede comprar cualquier cosa, y nuestros niños NO son putas.

Tomó la mano de Tammah y siguió su camino.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Todos veían con una mezcla entre fascinación, miedo y respeto, sobre todo las madres, al tener la obligación de vender a sus hijos e hijas o ser asesinadas en el proceso.

El hombre cayo como lo que era un cerdo y en vez de asustarse Tammah vio la sangre caer y sonrío a su hermano-Los niños no son putas- repitió como un pequeño Mantra, ya no importaba si había lastimado su manita, su hermano le había defendido y le había metido los ojos bien dentro al gordo asqueroso.

-Vamos por las especias hermano- le dijo mas que halagado, viendo como muchos a él también le miraban con miedo, miedo de enojar al halcón que parecía estar cuidando un polluelo.-y telas- pasando de largo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—¿También quieres telas? —le sonrió tirando de su bracito para elevarlo y cargarlo como cuando era más pequeño.

Y es que los años habían pasado y la diferencia entre musculatura y estatura eran muy evidentes. Más que hermanos parecían padre e hijo, y de alguna manera Hâkem lo prefería así, de esa manera la gente terminaría por entender que prefería cometer un genocidio antes de que algo le sucediera a Tammah.

Pasearon por el mercado comprando varias especias que su hermanito necesitaba, y finalmente fueron a la zona de los telares.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Asintió y yendo a los telares vio telas preciosas, sobre todo rojas, con broches con hilos de oro y tomo un bello Velo del que usaban las señoras de la alta sociedad, que él había visto cuando era mas pequeño, tomo este y se lo puso cubriendo la mitad de su rostro – ¿que tal me veo hermano?- pregunto
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—No te veo —bromeó subiendo el velo para poder verle el resto de la carita—. No tienes que usar éste tipo de cosas, Tammah.

Bueno... en realidad hasta podría si acaso reconocieran que era un doncel. Sin embargo, Hâkem sabía que no importa la calidad de ropa masculina que decidiera Tammah debía usar, su linda carita delataba lo que albergaba en su cuerpo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

-Soy Invisible!- río, dejando el Velo en su lugar y recogió algunas telas, regresando a su casa con su hermano.


Hâkem prontamente debió irse a las reuniones con su “ejercito” y Tammah se quedo de nuevo en la soledad y encierro de su casa. Se dispuso a espiar desde su ventana como siempre los danzarines de aquel lugar, bueno no era lo mejor que podía hacer un niño, pero ¿en que mas se entretenía? Y escucho de lejos la voz de su hermano y miro y espero, pero este no aparecía, entonces con ayuda de las cuerdas viejas de aquel lugar se deslizo hasta uno de los tejados de una casa mas baja. Además no era la primera vez.

Hâkem no debía enterarse como escapaba de casa en esos días que no estaba, se aburría mucho en casa, además así buscaba animales para sus rituales, menos el señor copito.

Escucho de fondo gemidos y francio el seño, cuando pudo ver, su hermano estaba jalando el cabello de una mujer con fuerza mientras… mientras se movía con fuerza contra ella, ¿le estaba pegando?, ¿Por qué ella no gritaba ni lloraba? ¿Por qué en cambio gemía con fuerza moviéndolas caderas contra su vestido Hermano?

Se quedo en una pieza, quietecito mirando la escena, como aquellos senos de la mujer se movían con violencia y como esta decía palabras intelegebiles como “Mas fuerte” “semental” “verga” jamás había escuchado ese tipo de lenguaje -¿Hakem?- dijo fijándose como el rostro de su hermano se contorsionaba en muecas que jamás le había visto hacer. En pleno orgasmo los ojos de Hâkem se centraron en su hermanito que estaba allí mirándolo en pleno callejón en vez de estar en casa
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—Jo-der...

Mientras se enterraba por última vez en el cuerpo de la mujer... vio a Tammah. Preso por las tremendas sensaciones del orgasmo, no pudo hacer más que enterrar el rostro entre los negros cabellos de la muchacha y apretarle los pechos con fuerza. Se vació dentro de ella y tembló de gusto.

Como muchas noches, antes de regresar a casa, se encargaba de recorrer las calles y buscar a alguien... alguna mujer exuberante o un muchacho precioso para desfogarse. Después de todo tenía diecisiete años, era normal que necesitara hacerlo. Nunca se tocaba estando en casa, siempre había querido evitar que Tammah le viera, y ni hablar de llevar a alguien.

Y todo eso... para nada...

Jadeante, salió del cuerpo de la mujer, la cual se giró tratando de besarlo. Hâkem se apartó y se acomodó las ropas dándole la espalda. Fue hacia Tammah y lo tomó fuerte de la mano para regresar a la casa. Al entrar, lo empujó dentro.

—¿Qué hacías ahí? ¡¿Por qué saliste?! Quedamos en que nunca saldrías sin mí, ¡maldita sea, Tammah!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tammah El Adivino
Member Avatar
Adivino

Sintió que le agarraba con fuerza – Yo yo…..- dijo viendo la furia en los ojos de su hermano- Yo.. te escuche y no llegabas Aji… yo Salí… pero te juro que no hice nada malo- le rogó –yo solo estaba viendo que le estabas pegando a la señora… no se que hizo de malo… - se tapo la carita con ambas manos – perdóname… no lo vuelvo hacer hermano- hipo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Hakem
Member Avatar
Sultán

—¡Estabas afuera solo! ¡¡Eso es algo malo, Tammah!!

Se paseó frente al chico como un león enjaulado. El momento placentero que acababa de vivir quedaba estropeado en ese instante. Se llevó las manos a la cabeza y se echó los largos cabellos hacia atrás, respirando agitado y tratando de calmarse.

Le tocaba ser el padre de alguna manera.

—Siéntate... vamos a tener ésta maldita charla finalmente.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Flashbacks · Next Topic »
Add Reply