| Bienvenido a El Dirigible. Esperamos que te guste. Estás accediendo a este foro como visitante. Eso significa que tienes acceso limitado a ciertas areas. Si deseas únete a nuestra comunidad para tener acceso completo: Registrate en nuestra comunidad! Si eres un miembro de la comunidad por favor entra con tu usuario y contraseña. |
- Pages:
- 1
- 2
| Preguntas y sugerencias de los personajes | |
|---|---|
| Topic Started: 25 Mar 2011, 03:05 PM (352 Views) | |
| Engelier | 25 Mar 2011, 03:05 PM Post #1 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta parte, es para todos los que se apunten y quieran preguntarme algo acerca de la ciudad, sus personajes, personajes de la ciudad, cualquier cosa. Por aqui sera mas facil contestar. |
![]() |
|
| Engelier | 25 Mar 2011, 03:08 PM Post #2 |
|
Miembro
|
Dejo ests videos sobre Montreal para que podais ver un poco, como es la ciudad. http://www.youtube.com/watch?v=KYD01tD18A8 Este está en ingles. http://www.youtube.com/watch?v=G6sRy3ZNb8U |
![]() |
|
| Macquarrie | 25 Mar 2011, 03:30 PM Post #3 |
|
Frikazo mayor
|
Dispondremos para la partida de un mapa de la ciudad de Montreal?¿ |
![]() |
|
| Engelier | 25 Mar 2011, 03:32 PM Post #4 |
|
Miembro
|
Pues si, tengo un libro donde viene, agrandare el mapa y sacare fotocopias, ademas tambien quiero pillarme uno del metro de Montreal. =) |
![]() |
|
| Macquarrie | 25 Mar 2011, 03:35 PM Post #5 |
|
Frikazo mayor
|
Seguro que en agencias de viajes y eso tienen |
![]() |
|
| gordo7 | 26 Mar 2011, 02:02 PM Post #6 |
|
Veterano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aqui tengo un mapa del metro, espero que sea auntentico
|
![]() |
|
| Engelier | 27 Mar 2011, 02:40 AM Post #7 |
|
Miembro
|
Muchas gracias Alberto, pero ese es el nuevo, yo estoy buscando el de 1994, que si me sirve. En esa fecha no habia ni la mitad echo, y ademas el metro llegaba hasta quebec. Pero tio, muchas gracias, es un honor para mi que estes interesado por mipartida =) |
![]() |
|
| gordo7 | 28 Mar 2011, 12:49 PM Post #8 |
|
Veterano
|
De nada yo he sido el pesao que queria conocer a gente que le gustara este juego y pudieramos jugar, solo intento ayudar en lo que pueda. |
![]() |
|
| Macquarrie | 6 Apr 2011, 02:54 PM Post #9 |
|
Frikazo mayor
|
Esto esta muertoooooo Por Caín que alguien lo devuelva a la no-vida!! |
![]() |
|
| gordo7 | 6 Apr 2011, 09:44 PM Post #10 |
|
Veterano
|
engelier da señales de no-vida |
![]() |
|
| Macquarrie | 26 Apr 2011, 12:35 AM Post #11 |
|
Frikazo mayor
|
Ya estoy hablando con engelier, a ver como se da la busqueda de jugadores =D |
![]() |
|
| Engelier | 27 Apr 2011, 08:49 PM Post #12 |
|
Miembro
|
Señores, lo primero muchas gracias por vuestra espera, va dirigido a Alberto y Mcquarrie por su paciencia. Os lo agradezco. Lo segundo es que no he podido casi ni conectarme a internet entre que se me habia ido y mis por decirlo asi "cosas personales" Solo os digo que la partida se hara, tarde o temprano. Y aunque solo seais vosotros dos, pues nada por mi perfecto se hara de todoas formas. Saludos, y aver si puedo estar mas activo ahora, y asi me quito de estudiar jajajajaj |
![]() |
|
| Macquarrie | 27 Apr 2011, 09:27 PM Post #13 |
|
Frikazo mayor
|
Quitarte de estudiar, y centrarte en dirigir partidas para nosotros, ese es el futuro! xDDD no hombre, ahi que priorizar pero si puedes conestarte un ratito te lo agradecemos seguimos en contacto =D
|
![]() |
|
| Engelier | 28 Apr 2011, 06:04 PM Post #14 |
|
Miembro
|
Oki Charlieee!! tendre tiempo para conectarme, ahora a ver si Alberto da señales de vida jaajaj. Joder tio, solo nos queda quedar para jugar, que es lo mas dificil, porque lo demas esta todo en orden. =) |
![]() |
|
| Macquarrie | 28 Apr 2011, 06:10 PM Post #15 |
|
Frikazo mayor
|
Alberto esta sin internete ahora mismo pero tengo su telefono y no creo k me cueste hablar con él xDD asi k en cuanto se le necesite telefono abajo jejeje |
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Mesa de Vampiro · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
10:38 AM May 18
|

![]](http://z5.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

Metro_de_Montreal.docx (73.19 KB)
seguimos en contacto =D
10:38 AM May 18