| Bienvenido a El Dirigible. Esperamos que te guste. Estás accediendo a este foro como visitante. Eso significa que tienes acceso limitado a ciertas areas. Si deseas únete a nuestra comunidad para tener acceso completo: Registrate en nuestra comunidad! Si eres un miembro de la comunidad por favor entra con tu usuario y contraseña. |
| MATERIAL CEDIDO | |
|---|---|
| Topic Started: 19 Jan 2007, 12:04 AM (625 Views) | |
| Neo_Manu | 19 Jan 2007, 12:04 AM Post #1 |
![]()
Administrador
|
Una cosa que hice mal y que se me pasó es apuntar que juego se llevó cada uno de las jornadas Id posteando los que os llevasteis Neo_Manu_ Warcraft, D&D Minis y Munchkin 2 (con las cartas de Paco3 dentro...) Nerval_ Upturn Le_Fanu_ Pokermanía y D&D, juego de mesa Lord_giraldo_ Trinomios Gurpegui- Dungeonner Munchkin 1 y 2- Chiver |
![]() |
|
| Servaravari | 20 Jan 2007, 10:03 PM Post #2 |
|
S.T.A.R.S.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
un coche de 5,25 m2 para transporte vale juas juas era broma, felicidades a los socios que cedieron algo, gracias por vuestro interes |
![]() |
|
| Beleth | 21 Jan 2007, 11:04 PM Post #3 |
|
Cueto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Upstar (peazo juego) |
![]() |
|
| lord_giraldo | 22 Jan 2007, 11:38 PM Post #4 |
|
los infernales
![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo tengo un triominos |
![]() |
|
| David | 23 Jan 2007, 01:41 PM Post #5 |
|
Los Infernales
|
Tu novia tiene un PokerMania. Se que Chiver y Juan tambien se llevaron algo, pero no se que. |
![]() |
|
| Armeringo | 23 Jan 2007, 05:52 PM Post #6 |
|
Inquisidor del Ordo Malleus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gurpegui tiene el DUngeoner k lo tengo yo ahora k ti viendo como se juega pa jugar de vez en cuando, es como Calico mas o menos. |
![]() |
|
| Paco3 | 29 Jan 2007, 03:50 AM Post #7 |
|
Principiante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Serás mangante ... Yo me llevé un sobre de pirates. Pero eso no cuenta, no? |
![]() |
|
| chiver | 5 Feb 2007, 03:13 PM Post #8 |
|
Principiante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
vuelvo al foro jejeje yo me lleve los 2 muchkin o como se escrivan k no tengo la caja a mano pa mirarlo jejejeje |
![]() |
|
| seifer | 14 Feb 2007, 05:18 PM Post #9 |
|
Principiante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pos yo no me lleve nada ea todo el mundo aquie llevandose cosas Mangantes ke sois unos mangantes xD :lol: :ph43r: |
![]() |
|
| « Previous Topic · II Jornadas de Estrategia y Simulación de Sevilla · Next Topic » |
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
8:58 PM May 23
|

![]](http://z5.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

8:58 PM May 23