Welcome Guest [Log In] [Register]

Bienvenidos a Ejemplo1291. Esperemos que disfruten de Nuestro Instituto.

Se un Alumno/Maestro de Nuestro Instituto! Registrate!

Si ya estas registrado en el Instituto, no dudes en Ingresar y Disfrutar de su visita.

Join our community!

Username:   Password:
Add Reply
Okura 3.5; Estaran Preparados?
Topic Started: Jun 30 2011, 04:13 AM (846 Views)
Minako Yoshikawa
Member Avatar
Directora/ Psicologa Estudiantil
[ *  *  * ]
Los tiempos pasan; las creaciones de uno quedan botadas en el camino de la vida, pero algunas veces, el revivir algunos, trae bastantes recuerdos. Como no si es un lugar en donde uno conoce gente en especial, y como puedo adelantarles, este foro revivira.

Mis mas sentidas disculpas ya que han sido años de estudios y otras cosas que apartaban de mi objetivo este foro. No soy tan participe de esto pero, no puedo dejar a "Mis Alumnos y Profesores" botados.

Se que sonara raro, pero dentro de unas semanas, todo cambiara, una nueva cara, una nueva forma, pero, el mismo y querido lugar.

Offline Profile Quote Post Goto Top

Minako Yoshikawa
Member Avatar
Directora/ Psicologa Estudiantil
[ *  *  * ]
Posted Image

Akizuki Terrence
Member Avatar
Eres Semi-Dios *O*
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]

señorita directora!! pero es ke .. ke joven y hermosa se ve
(buscando señas de sirugias plasticas )

bueno pues me alegra que al fin tuviera tiempo de pasar a este espacio que ciertamente parecia estar abandonado pero que algunos no lo dejamos atras n.n

esperemos que se vea vivo de nuevo como en un principio y no dudo que todos los que queremos este foro pondremos un granito de arena par ello.

3.5... 3.5..... hummm 3.5. -se keda pensando-

seguro es porque despues de 3 años y medio felizmente le hacen cambios al foro ...

gracias, sabemos que tenia el tiempo saturado ademas que siendo sinceros habia muchas cosas por llevar a cabo, como los estudios, el trabajo, los proyectos, cosas que debemos entender son prioridad, asi como para todos los demas que tenemos cosas pendientes, obviamente en la vida real (aunke suene muy brusco).

aunque en realidad no se si tenia permitido responder aqui >>!!
pero ya que lo hice, es para agradecerselo de todo corazón

att. Terry

« Previous Topic · Bienvenido · Next Topic »
Add Reply

Skin Modified by Strathos | ZetaBoard Theme Zone