Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
Un poco sobre el mercado negro
Topic Started: 21 Jul 2014, 11:29 PM (28 Views)
Admin
Member Avatar
Administrator

Abrimos esta categoría para ir subiendo explicaciones y detalles sobre el mercado negro en Babel. Bien sabemos que es una parte activa e importante de la sociedad de este foro, y, que como en todos los bajos fondos que se precien encontramos cualquier cosa, a todos los niveles.

El principal emplazamiento es el barrio luxita de Siwa. En sus calles menos vistosas y menos modernas que el resto de la isla (con un aire más steampunk e industrial) es común encontrar una variedad inagotable de prostíbulos, bares y clubs dónde las apuestas, las drogas o las peleas clandestinas son el pan de cada día.

Actualmente las más populares y las que más dinero mueven son:

-Las peleas ilegales de Quimeras
-Las drogas cibernéticas y los caramelos de oxitocina.
-El tráfico de órganos y miembros biomecánicos.

Iremos detallando algunas de estas facetas, así como resolviendo dudas. Siéntanse libres de preguntar.

Edited by Admin, 21 Jul 2014, 11:30 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Admin
Member Avatar
Administrator

Caramelos de Oxitocina:

También conocida como la droga del amor, los caramelos de oxitocina son tremendamente populares en la Luxor nocturna. Se venden de manera ilegal, por supuesto. Y tanto la venta como el consumo están prohibidos y penados por la ley. Sin embargo, son una constante que las autoridades difícilmente pueden controlar. Aunque se rumorea que en realidad los guardias hacen la vista gorda sólo por el provecho que sacan de los sobornos. Sea como sea, lo cierto es que desde el club más selecto en Isna, hasta el antro más mugriento de Siwa, los caramelos de oxitocina son los auténticos protagonistas de la noche. Además, su apariencia los hace particularmente atractivos. De forma esférica, muy semejantes a los caramelos de verdad, suelen ser de colores llamativos y vibrantes: rosa, naranja, verde lima, azul… Y su sabor ácido y chispeante puede llegar a ser verdaderamente adictivo.

¿Los efectos? Bien, la oxitocina es una hormona que el propio organismo produce de manera natural. En niveles normales hace que la persona experimente una agradable sensación de bienestar, gane confianza en sí misma y desee pasar más tiempo a solas con su pareja… ya me entendéis.
Los caramelos no son sino un cóctel explosivo de oxitocina en dosis masivas combinada con otros neuropéptidos sintéticos. Este aumento bestial de oxitocina en sangre provoca que la sensación de bienestar se transforme en pura euforia, que la libido se dispare hasta niveles estratosféricos y que la persona que la toma sea capaz de relacionarse y confiar en cualquier desconocido cuando normalmente se pasaría la noche escondido en un rincón sin atreverse a salir a la pista de baile o entrarle al chico o la chica guapa de turno. Vaya, una auténtica bomba de calentura arrolladora.

En principio ninguno de sus componentes es adictivo, aunque a nivel psicológico es posible engancharse.

Por otro lado, consumir caramelos de oxitocina de manera desmesurada puede derivar en “hipersensibilidad” a mensajes sociales. O lo que es lo mismo, a desarrollar trastornos paranoides. Eso por no hablar del riesgo que se corre de amanecer sin ropa interior en una cama totalmente desconocida.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Dudas, anuncios & sugerencias · Next Topic »
Add Reply

Misty Woods created by Helena & Cory of ZNR