Welcome Guest [Log In] [Register]
Facebook Twitter Twitter
/center>
Bienvenid@ a Yuriforo!!!

Un espacio dedicado al Anime/Manga de contenido Yuri. y al Amor de Mujer y a Mujer.

Estas viendo nuestra comunidad como visitante, por lo cual no visualizas todo el contenido que puedes disfrutar como usuaria/o.

Registrate Aquí!

Si ya eres Usuaria/o, Alumna, Petite u Onee Sama, Inicia Sesión.

Username:   Password:
Responder
Dudita respecto a descargas; jelp
Topic Started: 12 Feb 2018, 01:30 PM (67 Views)
Nyuu Ai
Member Avatar
(ㅅ´ ˘ `)

Heyyyy <3
Hace mucho recuerdo cuando teníamos descargas directas de anime y uno que otro manga y doujin, también recuerdo cuando cerraron el foro y se cambiaron muchas reglas, las cuales, para ser honesta, solo recuerdo que podríamos tener problemas con la sección Yuri H.
Ahora, mi pregunta es ¿Se puede hacer una sección de descargas? Siento que podría ayudar al foro a levantarse un poco :emo
Y en cuanto a descargas me refiero tanto a series completas, ovas, ost, manga, etc. Tengo algo de material que me gustaría compartir con todas :') Pero tampoco quiero romper las reglas que no recuerdo xD

Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Niss
Member Avatar
Kaicho-Sama
Hola Nyu!!

Tienes toda la razón, en verdad la sección de descargas, y también la sección de Yuri Online, es decir cuando subimos todas las imágenes para poder leerse era increíble y fue lo que le dio mucho empuje al foro

Hagamos algo!!
Vamo a crearlo y a subir contenido, y yo haré un respaldo de toda la información , por si "infringimos alguna regla, podamos tener un backup en reserva.

Y de todos modos, voy a crear un sitio alterno, que enlace a esa sección , como si fuera una pagina diferente que al clikear en el foro nos lleve directo y ahí no sea motivo de ninguna falta.

¿Qué te parece la idea?
Posted Image

Nyuu Ai
Member Avatar
(ㅅ´ ˘ `)

Me parece muy bien !!! :aww
Gracia por tomarlo en cuenta :blush
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now
« Previous Topic · Dudas, Quejas y Sugerencias · Next Topic »
Responder

---

Yuri Foro 2009 - 2018 V 3.0

¿Quieres Afiliarte al Santuario?