Welcome Guest [Log In] [Register]
Facebook Twitter Twitter
/center>
Bienvenid@ a Yuriforo!!!

Un espacio dedicado al Anime/Manga de contenido Yuri. y al Amor de Mujer y a Mujer.

Estas viendo nuestra comunidad como visitante, por lo cual no visualizas todo el contenido que puedes disfrutar como usuaria/o.

Registrate Aquí!

Si ya eres Usuaria/o, Alumna, Petite u Onee Sama, Inicia Sesión.

Username:   Password:
Responder
[ti]sta[/ti]Princess Principal; Sé que te va encantar (?)
Topic Started: 6 Mar 2018, 01:01 AM (17 Views)
Dixan
Member Avatar
Les Fleurs Du Mal

Posted Image

Estrenada el 9 de julio durante la temporada de verano del 2017
Episodios: 12
Género: Misterio, Acción, Ficción.
Producción de la animación: Studio 3Hz y Actas
Dirección: Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum)
Guion: Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Koutetsujou no Kabaneri)
Diseño de personajes: Kouhaku Kuroboshi (Kino no Tabi, Sky Girls)
Adaptación de los diseños para animación: Yukie Akiya (Sora no Method, Code:Breaker)
Música: Yuki Kajiura (Madoka Magica, Fate/Zero)

La serie gira en torno a cinco jóvenes en el Londres del siglo XIX, en una ciudad del reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de misterio, disfraces, espionaje, infiltraciones y persecuciones en coche.

Posted Image

Me encantó la temática de Espionajes, Steampunk, El fondo musical, Dibujo, Ciencia y un Yuri bien sútil (?), a demás de la referencia sobre el muro de Berlín, un mundo paralelo en la época victoriana de Londres un tanto distinto lo hace bastante genial, el final deja una sensación de posible segunda temporada que espero sea así. Si me dieran a elegir un personaje me quedo con Ange.
Posted Image
Nephilims: Facilis Descensus Averni
Offline Profile Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Es Yuri?! · Next Topic »
Responder

---

Yuri Foro 2009 - 2018 V 3.0

¿Quieres Afiliarte al Santuario?