Welcome Guest [Log In] [Register]
Facebook Twitter Twitter
/center>
Bienvenid@ a Yuriforo!!!

Un espacio dedicado al Anime/Manga de contenido Yuri. y al Amor de Mujer y a Mujer.

Estas viendo nuestra comunidad como visitante, por lo cual no visualizas todo el contenido que puedes disfrutar como usuaria/o.

Registrate Aquí!

Si ya eres Usuaria/o, Alumna, Petite u Onee Sama, Inicia Sesión.

Username:   Password:
Responder
Akaza Akari
Topic Started: 16 Aug 2013, 12:35 AM (353 Views)
FansXD
Member Avatar

Akari es la personaje principal de la serie Yuru Yuri ¡PERO! como es solo una chica común y corriente este se le hace como un personaje aparte y Kyoko le roba la fama en todo el show XD
Ahora la cuestión es:

1- ¿Realmente fue buena idea que fuera separada de su papel como "la personaje principal"?
2-¿Adoran mucho más a Akari que a Kyoko?
3-¿Si ella hubiera reclamado su "legado" en el primer capítulo (antes de ser interrumpida por Ayano) como sería la serie únicamente siendo/viendo en la perspectiva de Akari?
4-¿Se merece dejarla hacia un lado?

En mi opinión Akari es una buena chica, en sueños siendo la "casanova conquista mujeres" y es un tanto infantil y gracias por su hermana me he estado interesado más acerca de ella. Pero siendo sincera, me gustó que Akari sea como un spin-off the la serie (como todo los demás personajes que en un episodio ya sea del manga o anime tienen su historia por narrar) porque cada capítulo me llena de carcajadas con cada una de las características de ellos.

Si Akari hubiera sido la única personaje principal, tal vez nunca nos enteraríamos de muchos detalles y pueda que sea un tanto aburrido =w=u

.......................................................................................................................................Lo siento Akari.....................

pero en fin ¿Qué opinan?
Offline Profile Quote Post Goto Top

MuginoChannel
Member Avatar

Sus mejores chistes estaban en la primera temporada cuando bromeaban con su protagonismo.
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · YuriYuri ♪♪ · Next Topic »
Responder

---

Yuri Foro 2009 - 2018 V 3.0

¿Quieres Afiliarte al Santuario?