Welcome Guest [Log In] [Register]

Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 2
Parque Prehistórico: Orígenes; el retorno de un S&T originario del legendario ZH original
Topic Started: 9 Aug 2012, 05:08 (1,190 Views)
MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

Después del susto con el Anomalocaris vimos un Pikaia, un craniata primitivo.
Posted Image
Después de fotografiarlo se alejo de nosotros y lo tratamos de seguir pero desapareció entre las rocas y algas.
Posted Image
Posted Image
Después de nadar al punto donde desapareció el Pikaia, notamos que lo único que seguía era sólo rocas y un profundo mar, así que nos fuimos de regreso al portal para irnos a casa.
Posted Image
Diaz estaba complacido con las fotos de los animales del Cámbrico, pero 5 días después, llamó a Robin, Cody y a mí para asignarnos una nueva misión, está consistía en capturar animales del Carbonífero ya que Diaz quería hacer un reptiliario con los reptiles capturados de ese período, y nos dijo que si haciamos el trabajo bien podría llevarnos antes al zoo. Y así con mucha prisa entramos por el portal al Carbonífero.
Posted Image
Aquí una foto que tomé del lugar.
Posted Image
El Carbonífero era muy pantanoso y selvático, la mayor parte de la vida giraba en torno al agua, cerca de humedales y mares, así que empecé a buscar en los pantanos cercanos y encontré un pequeño reptil que seguro le serviría a Diaz, un Hylonomus un pequeño reptil insectívoro del Carbonífero.
Posted Image
Posted Image
No fue díficil atraparlo, metí a la pareja en una bolsita, la cual metí en una jaula para estar seguro de que no escapará.
Al rato en un pantano vimos una vieja silueta entre los helechos que me pareció familiar, y sí era un Eryops, pero estaba confundido, pensé que vivían durante el Pérmico, pero Robin me corrigió diciendome que también habitaron durante los años finales del Carbonífero.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Agradecimientos especiales a Tifon por el set de banner y avatar
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

Después de varias fotos Robin y yo nos pusimos manos a la obra y preparamos una carnada para el Eryops, el cual la siguió y acto seguido Robin le dejo inconsciente con su pistola tranquilizadora, y le metimos en una enorme jaula.
Posted Image
Posted Image
Había un segundo pantano al fondo, donde ví un Pederpes, un tetrápodo que se desplazaba por la tierra aunque también lo hacía bajo el agua.
Posted Image
Intenté agarrarlo pero me vió, se dió media vuelta y salto al agua.
Posted Image
Posted Image
También me topé con un hermoso Petrolacosaurus, el cual atrapé con mucha facilidad. Iba a sacarle más fotos pero Cody me gritaba que dejará las boberías de fotógrafo y le ayudará a cargar la jaula del Eryops.
Posted Image
Después de mover las jaulas a la entrada del portal escuché el inconfundible sonido del mar y avance por la jungla y encontre la costa.
Posted Image
Cody se emocionó y nos dijo que bucearamos para ver si capturabamos un animal marino, ya que al zoo le vendría bien tener acuarios no?
Nos lanzamos al agua Cody, Robin y yo, y empezamos a explorar y nos sorprendimos cuando encontramos un Stethacanthus, un tiburón que vivió desde el Devónico hasta finales del Carbonífero.
Posted Image
Posted Image
Ninguno iba a desaprovechar la oportunidad de capturar un tiburón prehistórico, así que pusimos carnada y una red de pesca para capturarlo, y mordió el anzuelo, junto con otro especimén de la misma especie sólo que hembra.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

Y también avistamos un Ophiderpeton, un lepospóndilo extinto muy parecido a una serpiente.
Posted Image
Posted Image
Termino el día mostrando la foto de todas las jaulas con los animales capturados, después de este día ya nos devolvemos al presente.
Posted Image

Próximo capítulo: Viajaremos al período donde comenzó el reinado de los dinosaurios, el Triásico.
Posted Image
Offline Profile Goto Top

millennium4000
Member Avatar

Son impresionantes, las fotos y las historias, felicidades :D . Aunque, una cosa master, con respecto a lo que dices que en el periodo cambrico habia mas oxigeno, eso es erroneo. Es al contrario, habia mucho menos oxigeno en la atmosfera, por eso la superficie no estaba habitada.
Posted Image
Que no esta muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los eones puede morir la muerte
Offline Profile Goto Top

Dangershark037

Son maravillosas :o me encanta aunque me da algo de pena porque llevan los animales al zoo
Posted Image
http://w11.zetaboards.com/Zt2_Aurora_Borealis/index/ VISITA NUESTRO FORO ¡¡
VISIT OUR FORUM¡¡ VISITEZ NOTRE FORUM¡¡
http://w11.zetaboards.com/Junahis/index/
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

Capitulo 6. Medalla de honor

Lista de animales:
-Longisquama
-Liliensternus
-Plateosaurus
-Procompsognatus
-Hybodus
-Shonisaurus
-Placochelys
-Cymbospondylus
-Eudimorphodon

2 de Mayo de 2001, después de un merecido descanso después de nuestra captura en el Carbonífero, Diaz estudiaba los animales intensamente, y hasta parecía un niño, se divertía con eso además me echaba a reír cuando se ponía a jugar con las lagartijas que traje de ése período. Según él, el zoo todavía no estaba terminado, algunos hábitats ya estaban listos pero los estaban probando. Esta mañana Diaz nos llamó a Mariana, Cody, Jonathan y a mí para ir en otra emocionante aventura por el tiempo, además si capturabamos muchos animales Diaz nos iba a conceder honores (un ascenso y participar en la creación del zoo), la misión era fotografiar y capturar animales del período a donde nos iban a mandar, y le pregunté a Diaz: ¿a dónde?, y el me contestó pues adivinaló en el camino, y nos pusimos rumbo.
Posted Image
Llegamos por el portal a un lugar cerca del mar, tomé dos fotografías, una del mar y otra del bosque de la costa, yo no sabía en que período estaba, el clima era caluroso y seco, la tierra estaba rocosa y con poca hierba y había enormes cactus, con esto Jonathan dedujo que estabamos en el Triásico período en el cual surgen los primeros dinosaurios.
Posted Image
Cerca de la costa en unos arbustos secos, Mariana avistó algo, eran unos pequeños dinosaurios, unos Procompsognathus unos carnívoros del Triásico. Estaban muy chulos y pensé capturarlos, y con ayuda de Mariana y Jonathan los agarramos con cuidado (tal vez sean pequeños pero sí que muerden) y los metimos en una caja. Aquí unas fotografías antes de capturarlos.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
En la costa, vimos un enorme grupo de Placochelys, tortugas marinas del Triásico, Cody intentó capturar una, pero está casi le muerde la mano y junto con el grupo se metieron al agua, pero al menos les pude tomar unas buenas fotos.
Posted Image
Posted Image
Je,je pareciera que estuviera saludando.
Posted Image
Después nos metimos en el bosque, había mucha vegetación, algunas fértiles y otras secas, en una parte donde había hierba abundante encontramos unos Longisquama, unos curiosos reptiles con un una hermosas cresta, vela, no sé como decirlo, a los cuales capturé.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

Escuchamos unos sonidos que parecían mujidos, junto con Mariana y Cody, avanzamos por el bosque y vimos unos plateosaurios, estaban en un numeroso grupo alimentandosé de ramas e hierbas.
Posted Image
Aquí unos descansando.
Posted Image
En ese momento voltee a mi espalda y Cody y Mariana desparecieron, me devolví a la orilla y vi una trampa con carnado y dentro estaban dos plateosaurus, capturados por Cody y Mariana, me alegre porque habían conseguido atrapar a dos, pero me enojé porque casi me matan del susto, andar caminando por ahí libremente es peligroso, podría aparecer un depredador y convertirnos en brocheta de humano.
Posted Image
Fuimos otra vez al bosque, pero esta vez Cody se quedo cuidando las jaulas, y vimos a un plateosaurus huyendo de unos Liliensternus.
Posted Image
Parecía que podía escapar pero se tropezó con algo en el suelo y cayó, y después apareció un Liliensternus y empezó a despellejarlo, estó si nos mato del Miedo...
Posted Image
Posted Image
Después de ver como mataban al pobre Plateosaurus, los Liliensternus empezaron a devorarlo, hasta que sólo quedaron puros huesitos, y aproveché para sacar unas fotos de los crueles y hermosos carnívoros.
Posted Image
Posted Image
Y después de una hora de comida se fueron.
Posted Image
Regresamos a laa costa donde Cody solicitó un aerodeslizador para que bucearamos y ver si podíamos encontrar animales marinos, pero nos retrasamos un poco porque empezó a llover.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

Pero antes de irnos, Mariana estaba sentada cerca de la costa y sintió que algo la espiaba y me llamó, amplifique el lente de la cámara al arbusto y ví un enorme pico, que salía poco a poco de su escondite.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Y Jonathan lo identificó como un Eudimorphodon, un pterosaurio del Triásico, pudiendo ser el más antiguo, pero cuando lo descubrimos, por decirlo así, dió un fuerte rugido y salió volando hacia la otra orilla.
Posted Image
Después de estó Cody y yo estabamos listo para bucear y nos sumergimos.
Posted Image
Cuando entramos vimos algo "colosal" saliendo del fondo, Cody se sorprendió y dijó que era un Shonisaurus, un ictiosaurio que medía cerca de 15 metros de largo.
Posted Image
Posted Image
Habíamos puesto una red con carnada, cualquier cosa que fuera a por la carnada se enrollaba en la red o Mariana y Jonathan lo tranquilizaban con sus pistolas, bueno el Shonisaurus era tan grande que se quedó atrapado, y después de tranquilizarlo, llamamos a medio personal del laboratorio para poder cargarlo, meterlo en una jaula y llevarseló de una vez al centro de operaciones.
Posted Image
Buceando por ahí vimos un Cymbospondylus, otro ictiosaurio del Triásico que podía medir de 6 a 10 metros de largo. Pero era casi una bala, además no estaba interesado en la carnada y se fue a lo más oscuro y profundo del mar.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

También avistamos un Hybodus, un tiburón prehistórico que vivió desde el Pérmico hasta el fin del Cretácico.
Posted Image
A este amiguito lo perdimos de vista y un rato lo vimos comiendo de la carnada donde Mariana le disparo (para los que no leyeron, tranquilos es una pistola tranquilizante) y lo llevamos hasta la orilla donde lo capturaron, también apareció una hembra que también capturamos.
Posted Image
Posted Image
Y desde lejos tomé una foto de una pequeña isla donde Cody y yo disfrutamos de una maravilla natural que siempre había querido ver, un geiser votando su famoso chorro de agua hirviente.
Posted Image
Después de esto, nos preparamos para volver, no sin antes tomar una foto de las jaulas con animales, excepto la jaula del Shonisaurus que se la llevaron.
Posted Image
Cuando llegamos Diaz estaba tan feliz que nos concedió un ascenso a nosotros, además nos dió una medalla de los mejores trabajadores.

Próximo capítulo: un secreto, como recordarán me quede hasta este, por lo que los capítulos que siguen son nuevos, pero tendrán que esperar un poco... ;)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

viciuo
Member Avatar

muy bueno el s&t,y puedo esperar al siguiente
Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Deinonychus 110
Member Avatar
Monitor Lord

me gustan los episodios, aunque claro la fecha y las descargas usadas bajan un poco, pero ahora hay muchos más animales disponibles, espero a ver que novedades nos traes ;)
Grievous-and-Sith Designs: Proyectos de Deinonychus 110
http://nicolaseci.wix.com/grievous-designs
Posted Image

Asombroso set por Tifon!
Offline Profile Goto Top

chucha
Member Avatar
Amante de las palomas

no puedo ver las imagenes ponlas en otro servidor :unsure:
visiten mi web aqui encontraran variedad de muy buenos proyectos
http://chuchatsc.wix.com/proyectos-de-chucha#
Posted Image
Offline Profile Goto Top

MasterChief123
Member Avatar
Fotógrafo de animales

chucha
23 Aug 2012, 19:25
no puedo ver las imagenes ponlas en otro servidor :unsure:
Que raro... Picassa se debe ver perfectamente :-/

Recarga la pagina, a veces las imágenes no cargan...
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Eryel

Tema cerrado para evitar el Spam, si quieres reabrirlo de nuevo, avisame por PM ;)
Posted Image Posted Image
· MI SITIO ·

Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Historias y Narrativa · Next Topic »
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 2

· · · · · · · · · ·