Welcome Guest [Log In] [Register]


Add Reply
Como en casa..; [ Sábado 1ro de Septiembre, en la tarde ]
Topic Started: Jun 6 2012, 01:01 PM (91 Views)
Marina Griffin
Member Avatar

El sol de la tarde pasaba con dificultad entre las ramas de los abundantes árboles del bosque de Aelle. Bajo esa luz tenue, una muchacha de cabellos castaños correteaba alegremente, tarareando suavemente una canción.

Marina disfrutaba enormemente ese bosque, le recordaba al que había en el fondo de los terrenos de su casa. Además, no había nada que amara más en el mundo que el aire libre, la naturaleza y el sonido del viento entre las hojas de los árboles.

Esa tarde parecía simplemente perfecta. Nada en el mundo podría arruinar su felicidad.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Morgan Marrow
Member Avatar

Morgan amaba la naturaleza, estar al aire libre. Pasaba gran parte de su tiempo libre afuera, en el patio o en el bosque. No era extraño que anduviera trepada a un árbol ahora mismo, disfrutando la vista privilegiada que podía tener sentada en una rama alta.

Desde su lugar podía ver a Marina perfectamente. Saltó tan silenciosamente como le era posible a una rama más cerca del suelo para poder hablarle.

-¡Hola! -saludó repentinamente, sonriendo con su alegría habitual.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Marina Griffin
Member Avatar

Marina en general tenía un muy buen oído, pero ese día su cabeza estaba más divagante que de costumbre. No era muy habitual que se quedara los fines de semana en Aelle, ya que adoraba volver a su casa con sus queridos padres... Pero ese fin de semana le habían dicho que había mucho trabajo y que no podrían verla, por lo que Marina andaba con la cabeza en las nubes, recordando la deliciosa comida que preparaba su madre, los chistes y el buen humor general de su padre, y las bromas ridículas de su hermano.

No es de extrañar, entonces, que casi muera de un infarto al oír el saludo de Morgan. Pegó un grito terrible y estuvo a punto de prender fuego la rama en la que estaba su compañera, pero por suerte, sus reflejos eran buenos y pudo frenarse a tiempo.

- ¡Morgan! Casi me matas del susto, mujer... - Dijo esto con la más profunda seriedad, pero no pudo evitar largarse a reír como una desquiciada dos segundos más tarde. - ¿Quién te manda a estar observando ahí arriba como un gato?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Bosque · Next Topic »
Add Reply